Mendoza,

de
de

 

Argentina

Habló el taxista noqueado: "me podría haber costado la vida"

Natalio Kowal sufrió una fractura de cráneo luego de ser golpeado salvajemnete por un hombre tras una discusión de tránsito en la ciudad de Buenos Aires

El martes 3 de enero  un hombre golpeó a un taxista en Microcentro y lo dejó inconsciente en la vereda. Según informó La Nación, la víctima habló desde el hospital y se refirió a lo sucedido. "Lo que hizo me podría haber costado la vida", dijo.

"Quedé inconsciente, la ambulancia tardo 25 minutos en llegar y ahí recién reaccioné. No sabia que había pasado,estaba hablando y de repente recibí el golpe. Sufrí fractura de cráneo, y tengo dolor en la espalda y en el codo", agregó Natalio Kowal.

El taxista, ya fuera de peligro, contó que el agresor se comunicó con él y le pidió disculpas. "Me mandó un mensaje pidiéndome disculpas. Me dijo que se siente un animal, que no se animó a venir y que le da vergüenza mirar a los hijos a los ojos".

"Me pide que lo perdone, yo lo puedo perdonar pero cada uno tiene que pagar por lo que hace. Le dije que no reaccione como un monstruo, que reaccione como un hombre, con la violencia no llegamos a nada . Lo que hizo me podría haber costado la vida", concluyó.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Argentina