Actualidad Irónica Viernes, 8 de Marzo de 2019

Gianinna Maradona: "Faltan tres hermanos para el equipo de 11"

La hija menor que el futbolista tuvo con Claudia Villafañe se refirió al anuncio de su papá sobre los hijos que reconocerá en Cuba.

Viernes, 8 de Marzo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 8 de Marzo de 2019 | La hija menor que el futbolista tuvo con Claudia Villafañe se refirió al anuncio de su papá sobre los hijos que reconocerá en Cuba.

Matías Morla confirmó este viernes que Diego Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba. "Son tres con los que yo hablo", detalló el abogado del exfutbolista y agregó que los tuvo con dos mujeres.

De esta manera, el Diez tiene ocho descendientes contando a Diego Junior -de su relación extramatrimonial con Cristina Sinagra-, Dalma, Gianinna -hijas de su único matrimonio Claudia Villafañe-, Jana -a quien reconoció en 2014- y Diego Fernando, fruto de su vínculo con Verónica Ojeda.

La primera en expresarse tras el anuncio que hizo Morla fue Gianinna Maradona a través de su cuenta de Instagram. "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo", ironizó quien actualmente no tiene una excelente relación con su padre ya que él afronta causas judiciales con Claudia y la diseñadora de moda apoya a su madre.

Luego se refirió a las adicciones que su padre tuvo en el pasado y también se expresó acerca de los amoríos con otras mujeres. "Que mi viejo tuvo problemas con la cocaína, que se volteó a cuanta mina se le cruzó y que ganó un Mundial lo saben todos", lanzó Gianinna.

Más tarde, habló en Los ángeles de la mañana y aseguró que no le sorprendió la noticia y destacó que su padre quiera reconocer a sus tres hijos: "Está buenísimo que lo haga desde el amor, pero no que lo cuente su abogado en un programa de televisión".
 

También dijo que habló más de una vez con Diego sobre la posibilidad de la aparición de más hijos: "No es un tema que ya pasó, lo que pasa es que últimamente no se puede sostener un diálogo con mi papá. Hoy puedo hablar una cosa y mañana me dice otra. Es algo que aprendí en diciembre, es como el día a día y minuto a minuto".

También se manifestó en contra de quienes hablan de que tanto a ella como a su hermana les molesta que existan más hijos por la herencia: "Es difícil y no pretendo que lo entiendan, pero cuando hablan de la herencia… Loco, mi papá está vivo y está más vivo que nunca. No vale hablar ni especular si somos cinco, somos 10 o 15. ¿Por qué se habla de dinero? ¿A quién le importa?".

Seguí leyendo