El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Reconocimiento Martes, 27 de Noviembre de 2018

El Club Del Moro se llevó el Martín Fierro al Mejor Programa Diario de Interés General en FM.

El programa, que en Mendoza se puede escuchar de lunes a viernes de 6 a 9, por Radio Jornada (91.9), recibió este reconocimiento por parte de APTRA como programa líder.

Sin lugar a dudas, la noche en el Sheraton fue una fiesta para todo el equipo que forma parte de El Club Del Moro. La topadora del aire se llevó uno de los premios más codiciados.

En esta tercera edición, el programa que conduce en La 100 Santiago Del Moro y que en Mendoza se escucha de 6 a 9, de lunes a viernes en Radio Jornada (91.9) fue protagonista y se llevó el Martin Fierro de Radio al Mejor Programa Diario de Interés General en FM.
El conductor mostró todo su entusiasmo y agradecimiento al recibir la estatuilla: "Somos una rara mezcla de diferencias que se respetan, somos una familia en ese clima me gusta trabajar y logramos números históricos gracias a esta comunidad".
En su discurso, destacó: "Gracias a toda la familia de La 100 y felicito a todos los demás concursantes" además, pidió un "aplauso eterno a nuestro oyentes que escuchan y recomiendan".
La emoción también se hizo presente en cada uno de los integrantes que forman parte del programa.
El Club Del Moro crece año a año en audiencia y según los últimos datos de IBOPE, alcanzó un récord histórico de 28 puntos de market share, superando los más de 630.000 oyentes y convirtiéndose en el programa de radio más escuchado de la Argentina. Hace 2 años ininterrumpidos que es líder en el competitivo horario de las 6 de la mañana.
Acompañan a Santiago Del Moro, Maju Lozano, Lizy Tagliani, Nacho Bulián, Gonzalo Costa, Emiliano Raggi, Marcela Tauro y Bebe Sanzo. El equipo se completa con Pablo Benvenutti, Giselle Repetto, Fabián Ruiz en Producción y Guillermo Bidondo en Operación Técnica.


Seguí leyendo en Actualidad