El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Curiosidad resuelta Viernes, 26 de Octubre de 2018

¿Por qué el jurado de La Voz Argentina usa siempre la misma ropa?

Ricardo Montaner explicó porque los artistas tienen siempre el mismo look en cada programa. Gran parte del público había pensado cualquier cosa. Aquí la respuesta.

A base de buena música, jurados carismáticos y un conductor que sabe comandar esta clase de éxitos, La Voz Argentina logró ubicarse como el programa más visto de la televisión argentina. El talent show musical de Telefe tiene picos que superan los 20 puntos de rating y en promedio le saca más de 10 a su competidor de la vereda de enfrente: "Mi hermano es un clon".

Pero al público que sigue diariamente el show que conduce Marley le llamó la atención un detalle único que comparte el jurado, y a su vez coach, integrados por Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Muchos televidentes se preguntaron por qué en cada edición de La Voz Argentina, todos ellos lucen exactamente el mismo look que el día anterior.

Esto se debe a la tantas veces mencionada "magia" de la televisión. El ciclo, como todos imaginaran, es grabado y el casting o las "Audiciones a ciegas" se llevaron a cabo en cinco días distintos hace ya varias semanas. Por esta razón, la producción les pidió a sus estrellas que luzcan el mismo atuendo en cada una de las jornadas para facilitarles la edición.

¿Por qué? El mismo Montaner, cansado de que le hagan la misma pregunta diariamente decidió detallar las razones por las que se lo ve con el mismo saco blanco y remera de color negro. "Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere", explicó el cantante.

Y, con un tono muy divertido, aclaró: "Pero tranquila, si nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales". Lo cierto es que el orden de salida de los concursantes en emisión no corresponde con el turno real en el que participaron. El orden fue decidido por la producción teniendo en cuenta rechazos, historias y emotivas voces.


El artista venezolano, además, remarcó que durante las "batallas" el jurado aparecerá por primera vez con otro look distinto al de las audiciones a ciegas. El 5 de noviembre, el programa ingresará en su segunda fase donde cada "coach" deberá enfrentará entre sí a dos participantes de su team. Ambos interpretarán, a dúo, una misma canción y al finalizar, el coach decidirá sigue en el ciclo.

Fuente: bigbangnews

Seguí leyendo en Actualidad