El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Fue en España Miercoles, 10 de Octubre de 2018

Flor Peña redobla la apuesta: dio detalles desopilantes de su primer intento de trío sexual

Fue en 2014 durante sus vacaciones por las Baleares, en España. La actriz y Ramiro Ponce De León, por entonces de novios hacía un año, fueron seducidos por una camarera durante una fiesta playera. Así fue la anécdota entre la vergüenza y varios gin-tonics.

En 2014, Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce De León (43) llevaban un año de pareja. Hasta entonces, el acuerdo de "amor con desapego" había funcionado individualmente. Pero entonces decidieron vacacionar en las playas de Ibiza. El clima, la movida y la distancia, los animaron a más. En la última entrevista de tapa de revista GENTE, la actriz revela detalles hilarantes de la noche en la se animaron a incorporar a otra persona en su intimidad.

"Fue desopilante", dice Flor. "Estábamos en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro ´Dale, encará vos´. ´¡No, vos!´, me dice. ´Ay, Ramiro…¡voy yo!´. Entonces me mandé, así muy envalentonada: ´Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. ´Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!´. Me bloqueé y huí. Rama me dice: "¿Y?". ´Y nada, no me animé. Probá vos.´ Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. "¿Vamos los dos?", me pregunta. ´No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una´."


Y así pasaron algunas horas. "Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: ´¡Es el momento!´. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas (risas). ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!", asegura.
Respecto a qué se siente al ver a la propia pareja en manos de otros, Flor respondió: "Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Vos crees que si el vínculo con Rama no fuese tan fuerte, estos audios que salieron no hubieran hecho estragos? Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad. Porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora…"

Fuente: Gente

    Seguí leyendo en Actualidad