El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Televisión Lunes, 8 de Octubre de 2018

Ulises Bueno rompió el silencio sobre la película: “Mi viejo no explotaba a mi hermano”

Era el único que faltaba opinar respecto a la película El Potro, Lo Mejor del Amor. Y lo hizo a través de varios audios de Whatsapp enviados a un periodista de El Trece. Mirá qué más dijo sobre el accidente, su hermano y demás.

El Potro, Lo Mejor del Amor, se ha transformado desde su estreno ocurrido el jueves de la semana pasada, en una de las películas que más polémicas ha generado en lo que va de este 2018.

El filme, que relata una parte de la vida de El Potro Rodrigo Bueno, ha desatado tanto elogios como críticas, sobre todo desde el lado de muchos familiares del cantante que están radicados en Córdoba.



A las opiniones negativas que se habían escuchado entre otros por parte de Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo, sus primas, exmúsicos y hasta su expareja, Marixa Balli, se sumó este lunes otra expresión de peso, la de Ulises Bueno, su hermano.

Fue mediante un audio de Whatsapp que le envió a Tomás Dente en Nosotros a la mañana (lunes a viernes a las 9 por El Trece), un programa que no se ve en la tevé de aire en Córdoba.

Para empezar, Ulises opinó sobre la forma en que se presenta a su padre en la película. “Él era un empresario serio, reconocido, una persona que viajaba al exterior para traer material de afuera, a María Marta Serra Lima la descubrió él y le hizo que grabara su primer disco”, remarcó.



“No era una persona bizarra, no usaba la oportunidad de su hijo para explotarlo, al contrario, no quería que su hijo cantara para no meterlo en ese ambiente. Era una persona que andaba de traje y corbata todo el tiempo, era porteño. Esas cosas son las que más me dolieron de la película”.


“Me dolió de la película que sólo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja (Patricia, la mamá de Ramiro Bueno) no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo”.

Respecto del accidente y cómo terminó la vida de Rodrigo, se quejó de la forma en que fue tratado en la película.

“No sé por qué tuvo que marcarse de esa manera, podría haber sido de otra manera, si bien el final fue trágico y terrible, para nosotros revivirlo fue doloroso porque no esperábamos tener que volver a ver eso después de 18 años, cuando intentamos convivir con el dolor que nos toca día a día, porque no se supera, sino que se aprende a vivir”.


 “Hay varias cosas que no tienen que ver conlo que era Rodrigo, los éxitos, los logros que Rodrigo era, era como cualquier ser humano, una excelente persona que sin tener muchísimo dinero le dio toda la recaudación de un show a una persona que le faltaba la pierna porque quería verla bailar en el próximo baile”, finalizó.

Esta caja necesita contenido


    Seguí leyendo en Actualidad