El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Enamorados Jueves, 13 de Setiembre de 2018

Laurita Fernández contó detalles de su relación con Cabre

 La bailarina habló de la intimidad con el ex de la "China" Suárez.

Laurita Fernández confirmó su relación con Nicolás Cabré, luego de que Ángel de Brito la pinchara en Showmatch. Después de la confesión, la bailarina también  habló del largo prontuario amoroso de su pareja y brindó detalles de su flamante relación.

Las frases más relevanta sobre su nueva vida

    "No voy a analizar el historial, ni el pasado de cada uno. Todos tenemos un pasado".

    "Durante la temporada de Sugar no estaba con nadie, estuve sola durante mucho tiempo".

    "Iba a trabajar y, de verdad, no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él (por Cabré), ni con nadie de la obra. No hubiese estado mal, pero no sucedió".

    "Estaba en una etapa de transición y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se me mezclaran las cosas".

     "La pasé muy bien haciendo Sugar y me siento muy bien ahora. Fueron momentos difíciles. Estaba en otra situación emocional y cerrando otra relación (en alusión a Fede Bal)".

    "Cuando uno está empezando algo y no sabés cómo te sentís, es mejor ser más precavido y reservado. Y cuando ya tenés claro cómo te sentís y cómo estás, está todo más que bien".

    "No queríamos hacer un misterio, ni un mundo de nada. Cuando se está bien, se está bien".




    "Por mi trabajo, es probable que mi vida no se vuelva rutinaria y que busque en las relaciones cierta estabilidad".

    "(Tras la separación de Bal) Me imaginé como muy negada por mucho tiempo. No esperaba hoy sentirme tan bien, de esta manera. No busqué nada. Mi plan, de hecho, era completamente diferente".

    "Hoy me encuentro así y es el estado más lindo en el que puedo estar".

    "Con el tiempo aprendí a ser más expresiva. Esto de poder decirle al otro cómo está uno, está buenísimo para poder entenderse con quien sea".

    "Antes era mucho más cerrada y me costaba poner en palabras cosas que sentía. El tiempo me fue haciendo cambiar, crecer y evolucionar".

Por último, la bailarina esquivó dar precisiones sobre cuándo comenzó su relación con Cabré, aunque aclaró que fue después de terminar con la temporada de Sugar. ¿El motivo? Dejar en claro que ya estaba separada de Bal. "(La relación) fue después de haber terminado de trabajar. Nos llevámos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo".

    Seguí leyendo en Actualidad