El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Enamorados Miercoles, 12 de Setiembre de 2018

Confirmado: Pampita y Polito Pieres viven un romance

Encontrarin a la modelo y al polista mientras disfrutaban de una salida romántica

Pampita y Polito Pieres están juntos. Después de muchos rumores sobre el romance de la top y el polista, Ángel de Brito adelantó en Twitter que la parejita disfrutó de una salida al cine y Ciudad te muestra en exclusiva las imágenes de la cita.

Pampita, que nunca terminó de confirmar la ruptura de Pico Mónaco públicamente, y Polito fueron a ver una película a los cines Village de Pilar, localidad donde vive el ex de Calu Rivero, y se retiraron juntos cerca de las diez de la noche.


La modelo y Pieres se mostraron acaramelados, abrazados y riéndose, sin ningún tipo de intención de esconderse de las miradas curiosas que los rodeaban. Vale recordar que la historia de amor comenzó en la famosa disco Tequila y la parejita habría compartido varios fines de semana en la casa del deportista.


Invitada al jurado de ShowMatch en reemplazo de Flor Peña, Pampita había adelantado que no hablaría más de su vida privada: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi. Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”, expresó en ese momento cuando seguían latentes los rumores de una posible reconciliación con Pico.

Una reconciliación que hoy parece historia del pasado para Pampita, que se muestra feliz con Polito.

    Seguí leyendo en Actualidad