El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Series Lunes, 10 de Setiembre de 2018

Este será el protagonista de la tercera temporada de El Marginal

El productor Pablo Cullel anunció que hay acuerdo para continuar con la saga que es furor en la TV argentina.

La semana pasada se emitió el último capítulo de la segunda temporada de "El Marginal", y Sebastián Ortega y Pablo Cullel, cabezas de la productora Underground, no descansan y ya piensan en el guion de la tercera temporada.

“La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras”, aseguró Pablo Cullel en una entrevista para Infobae.

"También es real que las series se venden al mundo porque se ven en Netflix y se recupera la inversión. En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, todo lo que son costos grandes se piensan varias veces, pero, en principio, hay una intención tanto nuestra como de la TV Pública", manifestó Cullel.

El socio de Sebastián Ortega no quiso revelar demasiados detalles, ya que se encuentran en al etapa de preproduccion de la misma, pero informó que comenzaran a grabar en el 2019 y agregó: "Lo que sí puedo asegurar es que el protagonista va a ser Nicolás Furtado ("Diosito" Borges en la serie), al igual que gran parte del elenco", adelantó y añadió: "La mayoría de los personajes que la gente quiere van a volver a estar".

Seguí leyendo en Actualidad