El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Polémica en las redes Martes, 4 de Setiembre de 2018

Los furiosos tuits de uno de los protagonistas de El Marginal contra Macri

“Sos un payaso”, “Andate a la mierda te lo pido por favor!”. El reconocido actor explotó contra el presidente y se enfrentó contra algunos de sus seguidores en las redes sociales que criticaron sus dichos.

Martes, 4 de Setiembre de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La figura del presidente Mauricio Macri, en medio del drástico aumento del dólar, generó todo tipo de sensaciones: la mayoría muy críticas. Entre estas últimas se ubicaron, por ejemplo, los dichos de Esteban Lamothe, quien no dudó en utilizar las redes sociales para insultar al jefe de Estado por el presente económico, político y social que atraviesa el país.

El actor publicó primero una historia en su Instagram criticando la figura presidencial y luego una serie de tuits que generaron malestar en algunos usuarios. Lamothe no se quedó atrás y le respondió a sus críticos tratándolos de "burros".

El actor utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje al líder de Cambiemos: "Macri, andate a la mierda, ¡por favor!", escribió. Rápidamente, los usuarios de la red social del pajarito cuestionaron sus dichos, obligando al protagonista de El Marginal 2 a borrar su comentario.

Pero lejos de arrepentirse, Lamothe fue por más, tildó de “payaso” al Presidente y hasta decidió calificar de “bobos y burros” a quienes decidieron defender su gestión. Todo comenzó cuando, a raíz del primer insulto, los internautas acusaron al actor de “atentar” contra la democracia.

Seguí leyendo en Actualidad