El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Farándula Viernes, 13 de Julio de 2018

Wanda Nara rompió el silencio sobre sus fotos al natural y habló de todo

La modelo se refirió a la polémica que se generó por las imágenes que aparecieron durante sus vacaciones con Mauro Icardi en las playas de Ibiza.

Proyecto Sinatar 2017

En medio de las críticas que recibió por sus fotos al natural durante las vacaciones en las playas de Ibiza junto a su marido Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a la Argentina con sus hijas Francesca e Isabella.

Una vez en su departamento la joven utilizó una nueva opción de la red social Instagram, que permite que los seguidores le hagan pregunta para responder en las historias.

"¿Te resbala lo que digan, no? Sos lo más, genia de las genias",  le preguntó una usuaria."Demasiado. Si supieran cuánto, no perderían el tiempo".

También deseó que llegue "pronto" el momento de Mauro Icardi en la Selección Argentina y detalló que la primera cita con su actual marido fue en la casa de él y que le cocinó fideos con manteca.

Además, se expresó sobre la posibilidad de tener un sexto hijo: "Me encantan los niños. Cinco son multitud para una mamá como yo, que está siempre con ellos. Pero quizás… Sí, tendría".

También se refirió a su ex, Maxi López, padre de sus tres primeros hijos (Valentino, Constantino y Benedicto).  "Los ve cuando él quiere y puede", respondió cunado le consultaron. Además, aseguró que se lleva bien con el futbolista, y luego borró la historia.

Las respuestas de Wanda Nara sobre su ex, Maxi López

Aquí, todas las respuestas de Wanda Nara en Instagram Stories

Seguí leyendo en Actualidad