El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Espectácñp Martes, 10 de Julio de 2018

Pampita Online llega a su fin sin la modelo

Aunque la modelo solicitó volver para despedirse del público, el canal lo rechazó. Claudia Fontán será quien conduzca el último capitulo.

Proyecto Sinatar 2017

Martes, 10 de Julio de 2018

Pampita Online llega a su precipitado fin luego de que la modelo decidiera renunciar al progarma. Si bien en un principio iba a continúar, las autoridades del canal (Telefé) decidieron poner punto final al programa.

¿Qué sucedió? Los directivos del canal habían dado un plazo para que la modeo devenida en conductora regresará de España, a donde se había ido luego de renunciar, y al menos se despidiera de su audiencia.

Sin embargo, Pampita retrasó su viajo y de esta manera Claudia Fontán será quien cierre, de manera más que desprolija, el ciclo.

La semana pasada había trascendido que la misma Pampita se comunicó con las autoridades de KZO y Telefe para pedirle que lo estiren unos dí­as para darle tiempo para volver y aparecer en pantalla para dar por terminado el ciclo.

Eso no sucedió y a partir de mañana â??miércolesâ?? Sol Pérez se pondrá al frente del enví­o que continuará en KZO, según publicó Teleshow.


Seguí leyendo en Actualidad