El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Espectáculo Jueves, 5 de Julio de 2018

Jorge Rial rompió el silencio explicó cuál es el estado de salud de su hija Morena

El conductor de Intrusos se expresó a través de la red social Twitter. Allí explicó como se encuentra su hija.

Jueves, 5 de Julio de 2018
Proyecto Sinatar 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La relación entre Morena Rial y su papá Jorge ha sido noticia durante los últimos meses. Sin embargo, conforme que pasa el tiempo, el conflicto parece agravarse aún más. La joven fue notivia ayer luego de ser trasladada a una clínica psiquiátrica.

Ante esto, quien rompió el silencio fue el popio Jorge Rial, quien utilizó Twitter para expresarse. "Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud", comenzó Rial.

"Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia", añadió.

esto es un tweet!


"Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internacion. Más allá de su mayoría de edad yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo", agregó en otro mensaje. 

esto es un tweet!

"En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también", concluyó.


Seguí leyendo en Actualidad