El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Tremendo Jueves, 10 de Mayo de 2018

Audio viral: después de la cheta de Nordelta apareció la de San Rafael

Un audio que circula por WhatsApp de una empresaria maltratando a una joven promotora hizo recordar al polémico mensaje de la mujer de Buenos Aires.

Jueves, 10 de Mayo de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Después del reconocido y polémico audio de la “cheta de Nordelta”, en los celulares mendocinos circula un mensaje de una empresaria que trata de forma despectiva a una promotora para la Fiesta de la Ganadería en General Alvear.

Con soberbia y sarcasmo, la “cheta de San Rafael”, de quien se desconoce el nombre, se enoja con su exempleada luego de que esta le pidiera traslado para llegar a una charla de capacitación de cara a la fiesta.



"Sos una nena, entonces no entendés cómo se trabaja. Y ustedes hacerme la segunda… no mamita", empieza diciendo la empresaria y añade con enfásis: "Yo tengo una empresa y vos sos una triste empleada... Sos una menos".

"Llevo años trabajando de promotora, ¿ok? Y gracias a que llevo años y experiencia, cosa que vos no tenés, tengo hoy la empresa que tengo" sostiene la “cheta” y concluye con una fuerte ironía: "Sí, suerte siempre tengo. De hecho por eso hoy tengo mi empresa. Y sí, mucha plata. Hasta luego".

Escuchá el audio completo:


Seguí leyendo en Actualidad