El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Tremendo Jueves, 10 de Mayo de 2018

Audio viral: después de la cheta de Nordelta apareció la de San Rafael

Un audio que circula por WhatsApp de una empresaria maltratando a una joven promotora hizo recordar al polémico mensaje de la mujer de Buenos Aires.

Jueves, 10 de Mayo de 2018

Después del reconocido y polémico audio de la "cheta de Nordelta", en los celulares mendocinos circula un mensaje de una empresaria que trata de forma despectiva a una promotora para la Fiesta de la Ganadería en General Alvear.

Con soberbia y sarcasmo, la "cheta de San Rafael", de quien se desconoce el nombre, se enoja con su exempleada luego de que esta le pidiera traslado para llegar a una charla de capacitación de cara a la fiesta.



"Sos una nena, entonces no entendés cómo se trabaja. Y ustedes hacerme la segunda. no mamita", empieza diciendo la empresaria y añade con enfásis: "Yo tengo una empresa y vos sos una triste empleada... Sos una menos".

"Llevo años trabajando de promotora, ¿ok? Y gracias a que llevo años y experiencia, cosa que vos no tenés, tengo hoy la empresa que tengo" sostiene la "cheta" y concluye con una fuerte ironía: "Sí, suerte siempre tengo. De hecho por eso hoy tengo mi empresa. Y sí, mucha plata. Hasta luego".

Escuchá el audio completo: