El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Pedofilia Viernes, 6 de Abril de 2018

Natacha Jaitt no fue a declarar por recibir presuntas “amenazas de muerte”

Su hermano aseguró que la mediática tiene temor tras haber recibido supuestas amenazas de muerte por sus denuncias sobre casos de pedofilia de famosos y políticos.

Viernes, 6 de Abril de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Natacha Jaitt no se presentó a declarar este viernes ante la Justicia por los abusos a jugadores juveniles de Independiente “por las amenazas de muerte recibidas”, según informó a la prensa su hermano Ulises, en tanto que el ex jugador Daniel Bertoni sí lo hará.

“Mi hermana no se va a presentar hoy porque está muy mal por las amenazas de muerte que recibió nuestra familia”, dijo Ulises Jaitt a los medios de prensa apostados frente a la Fiscalía 4 de Avellaneda, donde la fiscal María Soledad Garibaldi le iba tomar declaración testimonial a su hermana.

Por su parte, el ex delantero de Independiente Daniel Bertoni confirmó que se presentará después del mediodía, aunque advirtió que lo hará “de manera espontánea” ya que nunca recibió una citación.

“No tengo horario, no estoy citado, pero me voy a presentar espontáneamente”, dijo Bertoni en diálogo con Télam.

El ex campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 había asegurado la semana pasada que el abuso sexual de jugadores de inferiores “existió siempre” y que fue “una suerte” que ahora lo denunciara la entidad de Avellaneda.

A partir de esos dichos, el Procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, confirmó ayer que la fiscal a cargo de la investigación, María Soledad Garibaldi, lo había citado a declarar por los dichos junto a la mediática y ex stripper Natacha Jaitt.

La Justicia investiga desde hace dos semanas a una supuesta red de pedófilos que abusaba sexualmente y corrompía a jóvenes futbolistas que vivían en la pensión de Independiente, causa por la que hay seis detenidos por al menos siete casos.

Seguí leyendo en Actualidad