El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Romance confirmado Viernes, 6 de Abril de 2018

DiCaprio blanqueó su relación con la argentina Camila Morrone, hijastra de Al Pacino

La hija de la actriz Lucía Polak estaría saliendo con Leonardo desde diciembre del año pasado, pero ya no se ocultan más.

Viernes, 6 de Abril de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Las sospechas se confirmaron y Leonardo DiCaprio y la modelo argentina Camila Morrone ya no ocultan su amor y dejaron al descubierto su relación ante los paparazzis, días atrás. 

La pareja se mostró muy cariñosa en un conocido restaurante de West Hollywood, donde obviamente fueron fotografiados juntos.

Así, se la pudo ver a Morrone aferrada al brazo del actor, dándole un tierno beso en el hombro. Tímidamente sonrientes ambos aparecieron caminando juntos y mirando el piso ante los casuales fotógrafos.

Morrone es modelo y es hija de la actriz argentina Lucila Polak quien está casada con Al Pacino, desde hace 12 años.

Lo cierto es que este romance ya tiene unos meses. El primer indicio apareció en diciembre cuando Di Caprio fue fotografiado abandonando la casa de Al Pacino en Los Ángeles, donde la joven modelo vive con su madre y el actor.

Luego se los vio llegando juntos al cumpleaños de Ellen DeGeneres y en unas mini vacaciones en Aspen Colorado, junto al actor, Toby Maguire y sus dos hijos, lo cual ya era toda una confirmación. Pero los meses pasan y lo que parecía sólo un amor de invierno se convierte en una relación sólida.

Seguí leyendo en Actualidad