El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad ¿Amor filial? Viernes, 6 de Abril de 2018

Maradona le respondió a su hija: "Estás muy nerviosa, disfrutá de tu luna de miel”

La hija de Claudia Villafañe se mostró furiosa con su papá, le recriminó que hubiera hablado con los medios y que mencionara el departamento donde vive actualmente.

Viernes, 6 de Abril de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Las cosas no andan bien entre Diego Armando Maradona y su hija, Dalma. Y es que la flamante mujer de Andrés Caldarelli no sólo está molesta con su papá por el "faltazo" a su boda, sino por el audio que le envió a Intrusos el martes cuando hizo referencia al regalo que le dio por su casamiento. "Lo del regalo, está muy clarito, fijate donde vivía antes y donde vive ahora. Fijate la madre cuánto puso", ironizó.

Al escuchar esto, Dalma le envió un mensaje a Débora D‘Amato asegurando que su papá "no pagó un peso de mi casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo”, disparó, en defensa de Claudia Villafañe.

Lo cierto es que este miércoles, desde el ciclo de América aseguraron que existió una "tensa" conversación telefónica entre Diego y Dalma, repleta de "reproches", después de que Maradona rompiera el silencio y asegurara que le hubiera gustado entrar del brazo con su hija.

De acuerdo con el informe que presentó Jorge Rial, la actriz se mostró furiosa con su papá,  le recriminó que hubiera hablado con los medios y que mencionara el departamento en el que vive actualmente.

La respuesta de El Diez, claro está, fue contundente y hasta mencionó a su ex mujer. “Esa casa la compraron con los 900 mil dólares que le presté a tu madre y jamás me devolvió. La casa y la fiesta te las pagué yo. Siempre digo la verdad, nunca miento. Estás muy nerviosa, disfrutá de tu luna de miel”, concluyó Diego, ante los interminables reproches de su hija.

Seguí leyendo en Actualidad