El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Twitter Miercoles, 4 de Abril de 2018

Natacha Jaitt denunció que la encerraron en Comodoro Py y arremetió contra Rial

Luego de abandonar intempestivamente los tribunales de Comodoro Py, la mediática publicó un video del momento en que declaró junto a un furibundo texto. A su vez, destrozó al conductor de Intrusos, a la vez que publicó su teléfono en Twitter.

Miercoles, 4 de Abril de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Luego de abandonar de manera intempestiva los tribunales de Comodoro Py, Natacha Jaitt publicó en Twitter un furioso descargo, junto a un pequeño video del momento en que brindó testimonio ante la Justicia.

Según Jaitt, ella se dirigió a prestar declaración en otra causa (una vinculada a una denuncia por violencia de género contra su ex pareja) y, al ingresar, se encontró con que el fiscal Federico Delgado quería hacerla declarar acerca de sus dichos en el programa del sábado de Mirtha Legrand.

Así lo indica en un posteo que hizo en Twitter, en el que acusa que le “hicieron una cama” y que la encerraron de forma ilegal. A su vez, también señala que su propio abogado, Diego Storto, fue cómplice de esta presunta maniobra, y que tras el hecho ella mismo lo despidió.


Por otro lado, el periodista Juan Abraham amplió lo escrito por Natacha, al contar la conversación que mantuvo con ella por teléfono:


Al mismo tiempo que la mediática hacía su descargo, Jorge Rial publicó en la misma red social el documento completo de la declaración de Jaitt ante la Justicia


Furiosa, Natacha respondió con todo: acusó al conductor de Intrusos de “mafioso”, “drogón” y “mal padre”, y dijo que él “pagó a la SIDE para que no salten sus tramollas con Cristóbal López”, como también de hacerlo con “jugadores de inferiores” para que “novien” con su hija.

Y, como si esto fuera poco, Jaitt también difundió el teléfono de Rial.






Seguí leyendo en Actualidad