Actualidad Escándalo Miercoles, 4 de Abril de 2018

Jaitt se retiró intempestivamente de la Fiscalía cuando supo que la citaban por denuncia de Pagni

La ex stripper y conductora radial Natacha Jaitt concurrió esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para brindar detalles por sus dichos en el programa del sábado de Mirtha Legrand, pero se retiró de manera intempestiva cuando le explicaron que estaba allí a raíz de una denuncia del periodista Carlos Pagni, informaron fuentes judiciales.

Miercoles, 4 de Abril de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 4 de Abril de 2018 | La ex stripper y conductora radial Natacha Jaitt concurrió esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para brindar detalles por sus dichos en el programa del sábado de Mirtha Legrand, pero se retiró de manera intempestiva cuando le explicaron que estaba allí a raíz de una denuncia del periodista Carlos Pagni, informaron fuentes judiciales.

Jaitt llegó a las 10 a Comodoro Py 2005 junto a su abogado Diego Storto para presentarse en la fiscalía de Federico Delgado, quien investiga una denuncia de Pagni, luego de que la mediática vinculara a una serie de periodistas y políticos con casos de pedofilia en el marco de la investigación por abusos a juveniles de Independiente.

Una vez en la fiscalía, donde la esperaron con un equipo del filmación y de video para pasarle tramos del programa televisivo "Almorzando con Mirtha Legrand", Jaitt fue consultada acerca de qué empresa la había contratado para investigar al periodista.

"Yo no hablé de Carlos Pagni, dije CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación a Carlos Pagni", dijo la mediática ante el funcionario judicial.

Segundos después, Jaitt discutió con su abogado y se retiró del despacho del fiscal en forma "intempestiva", tal como consta en el acta judicial que da por terminado la declaración de la que fue interrogada como testigo.

Según las fuentes, "ni la oficial de policía del piso atinó a detener la carrera de Jaitt".

Seguí leyendo