El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Polémica Martes, 13 de Marzo de 2018

Ana Rosenfeld: "Calu Rivero le comió el cuello a Darthés y no estaba en el guión"

La abogada del actor lo defendió y recordó algunos episodios "calientes" en la carrera de la actriz.

Martes, 13 de Marzo de 2018

Juan Darthés sigue en el ostracismo y no sale a responder a Calu Rivero ante las acusaciones de acoso. Pero ayer, su abogada en este caso particular de los tres que tiene el galán, Ana Ronsefeld, reveló uno de los secretos mejor guardados en torno a esta causa judicial: “En su momento el que quería denunciar era Juan Darthés. Se frena todo a pedido de Ricardo Darín, yo recibí su llamado. Fue porque su hijo estaba de novio con Calu Rivero”.

La abogada salió al contraataque tras el paso de Calu Rivero por PH (Telefé) el sábado pasado y ayer en Intrusos (América) y contó que esta controversia tiene larga data y se remonta a cuando El Chino Darín era novio de Calu en 2013, un año después de Dulce Amor. El padre del joven, Ricardo Darín, fue quien frenó al galán para el inicio de acciones legales porque Calu tibiamente ya había comenzado a hablar de acoso contra Darthés.

Para Rosenfeld “se esta opinando desde un lugar de desconocimiento. Se escucha la versión de Calu Rivero, pero la versión de Juan Darthés está en los tribunales”. En cuanto a que Calu se coloque en el lugar de la voz cantante del colectivo que actúa en contra la violencia de género: “La bandera de Calu Rivero no es solo de ella, es de todas nosotras. Pero no podemos aceptar lo que para ella es su bandera generalizada poniendo como ejemplo a Juan Darthés, porque él no es responsable”.

Sobre su defendido, Rosenfeld aclaró que “Juan Darthés no tiene miedo a nada porque él sabe que actuó como un caballero y como un galán como la novela lo pedía”. Calu subió la apuesta en Intrusos y no habló de “besos inapropiados” sino, también, dejó trascender de “manos inapropiadas”.

Pero además, Rosenfeld también salió por La Once Diez, donde reveló parte de la estrategia de Darthés para su demanda. "Hay escenas donde no estaba escrito, por ejemplo, que haya besos en el cuello, y tenemos escenas grabadas, presentadas en la Justicia, donde Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés”, dijo la letrada a Moskita Muerta.

“Si una persona se siente apocada o haciendo un rol que no es el que quiere, me parece que hubo de parte de la señorita una actuación como ella dice ‘me gusta calentar la pantalla, voy por calentar el trabajo que hago’. Dentro de ese término está que las escenas hay que vivirlas en completud. La gente no quiere una novela tibia, ella estaba buscando más y más y creo Darthés estaba capacitado para dar todo lo que le estaban pidiendo”, agregó.

“No hubo un corte que dijera ‘no, estás haciendo algo que no está dentro del guion’. Al actor le piden algo y el actor preparado lo hace. El que no está preparado dice, ‘no puedo seguir’. Pero eso es un sentimiento del actor que no está preparado para la acción que requiere la novela”, amplió.

“Ella quería cambiar las escenas que le imponían a Juan y a ella los directores”, relató Rosenfeld, recordó que “no es la primera vez que Calu Rivero hacía escenas de este tipo. Lo hizo con Ludovico Di Santo. Y eran incluso más osadas”.

 

Diario Popular