El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Se terminó... Viernes, 9 de Febrero de 2018

Break Point para Delpo: Jimena Barón dejó de ser su novia

Ninguno de los dos lo confirmó pero el tenista y la actriz están enfocados cada uno en su carrera. Hace tiempo que no publicaron más fotos juntos en las redes sociales.

¿El amor entre Juan Martín Del Potro y Jimena Barón es cosa del pasado? El tenista y la artista habrían decidido hace varios días –según pudo saber POPULAR, hacia fines de enero- ponerle fin a una relación que duró poco menos de un año.

Ninguno de los dos habló sobre el tema, aunque la exposición en las redes sociales -sobre todo de parte de la actriz y cantante- dejó varios indicios. La última foto en que se los ve juntos es la que ella publicó en su cuenta de Instagram el 28 de enero pasado:

Precisamente, ese día Delpo hizo su última aparición en las redes sociales. Publicó en su cuenta de Twitter una felicitación a Roger Federer por conseguir en Australia su vigésimo Grand Slam.

Ambos ya cambiaron su foto de WhatsApp. Cabizbajo, el tandilense se entrena en Buenos Aires de cara a su regreso al circuito: será en Delray Beach, Estados Unidos, un mes después de haber sido eliminado en la tercera ronda del primer major de la temporada. Su gira continuará en Acapulco, Indian Wells y Miami.

Del otro lado, las redes sociales de Barón muestran su perfil más sexy y relajado. En Instagram, su cuenta más activa, es una fanática de las “historias”. En la más reciente se pregunta: “¿A alguien más le está costando dormir? ¿Están agotados pero como que no se pueden dormir? ¿Quieren venir a casa?”.

Además, publicó más de 20 imágenes desde aquel “Delpo Airline” (que recordaba a la escena de "Dirty Dancing" entre Patrick Swayze y Jennifer Grey): en ninguna vuelven a aparecer juntos. En la mayoría está sola, en algunas con Morrison -el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo-, y otras son directamente promociones de su carrera musical.

Es que ella también está enfocada en lo suyo: por un lado, en la presentación del disco La Tonta, y por el otro, en el regreso a la pantalla grande de la mano de la película que contará la vida y la obra del fallecido cuartetero Rodrigo. Una paradoja: en el film hará de la novia del Potro…

Fuente: diario Popular

Seguí leyendo en Actualidad