El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Tajante Miercoles, 10 de Enero de 2018

Moyano admitió que con Nicole "no hay relación"

La separación fue confirmada por el diputado en una entrevista radial.

Miercoles, 10 de Enero de 2018


Después del escrache que vivió en las últimas horas cuando participó de la inauguración de un hospital sindical en el barrio de Caballito, Facundo Moyano se desentendió de las acusaciones y habló por primera vez de los fuertes rumores de crisis que atraviesa su pareja con Nicole Neumann.

“No hay relación”, fue la tajante respuesta que dio el diputado nacional cuando desde el ciclo Y ahora quién podrá ayudarnos de Radio con vos le preguntaron sobre su presente sentimental con la modelo. Frente a la insistencia de los panelistas, quienes indagaron sobre una eventual reconciliación, Moyano se mostró incómodo: “Prefiero no hablar del tema, me llamaron para hablar del tema sindical nada más”.


Los rumores de crisis comenzaron dos semanas atrás. La modelo, quien se encuentra vacacionando junto a sus tres hijas en Punta del Este, enfrentó la información con un duro descargo: “Inventan cosas que no pasaron, siempre lo mismo”. Luego, compartió una foto junto al diputado.

Pero todo cambió en las últimas horas. Según pudo saber BigBang, la hermana de la modelo, Geraldine, viajó a Uruguay para contenerla. En simultáneo, la rubia borró todas las fotos junto a Moyano que había compartido en sus redes sociales durante el breve período que duró su noviazgo.

Eso no es todo. Según consignó el periodista Fabián Doman, desde el entorno de Neumann no sólo confirmaron la ruptura, sino que además calificaron de “poco caballero” a Moyano por el modo en el que se terminó la relación.

Seguí leyendo en Actualidad