Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Después de que le llovieran críticas, Cacho Castaña salió a pedir disculpas

Horas después de una abrupto dicho, el cantante no soportó la presión de las redes sociales y de los medios y grabó un video pidiendo perdón.

8/1/2018

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", con esa incomprensible sentencia, que calificó de humorada, Cacho Castaña generó un gran rechazo en los medios y las redes sociales, tras dar su primera entrevista luego de un año de dedicarse a cuidar su delicado estado de salud.

Todo ocurrió este mediodía en el programa Involucrados, en América TV y la repercusión fue tal, que pocas horas después el cantante debió salir a pedir disculpas.

"Este video es para pedir disculpas. Espero que si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas", dijo al empezar en lo que se notaba era una grabación casera. "No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida vida", continuó.

"Les quiero explicar que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido. Cuando yo tenía 15 años, hace de esto 60 años, y hace 60 años era divertido. Hoy en día no es divertido y se me escapó y tiré el refrán como lo aprendí yo".

"Quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención. Me duele que me conocen, hace muchos años y sería incapaz de decir algo así en serio", concluyó.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad