Mendoza,

de
de

 

Actualidad

La cadena NBC realizará una remake de "Adda, Amar Después de Amar"

El melodrama con Eleonora Wexler, Federico Amador, Mariano Martínez e Isabel Macedo emitido este año por Telefe tendrá su remake por la cadena estadounidense NBC, otro éxito de la ficción fuera del país, que ya fue exportada a Vietnam, México, Chile y Uruguay.

13/11/2017

La historia de calidad, capaz de fusionar los elementos tradicionales del género con la intriga del thriller, escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría, será adaptada bajo el título "Love After Love" por la empresa Kapital Entertainment designada por la famosa cadena televisiva.

El culebrón que giró en torno a la pregunta: "¿Quién mató a Carolina Fazio?" (Wexler) ya fue estrenado en septiembre en México por uno de los canales de la señal Televisa, Las estrellas, como "Caer en tentación".

"Adda..." se estrenó aquí el 23 de enero y fue elegida en la feria de contenidos televisivos más importante internacionalmente, Mipcom, que se desarrolla cada año en la ciudad francesa de Cannes como una de las ficciones "más frescas" del mercado según un estudio desarrollado por la consultora suiza The Wit.

Los 70 episodios desarrollados por Telefe y grabados en 4K, con resolución cinematográfica, promediaron 12,3 puntos de rating por la pantalla del canal de las pelotitas.

Las emisiones fueron tendencia mundial en las redes sociales acumulando más de 283.000 menciones y los avatares de los personajes lograron convertirse en trending topic.

"La búsqueda de Laura", serie web de 18 capítulos, con un episodio semanal que se vio de la web y la aplicación del canal aportó contenido propio relacionado con el programa y se apoyó en dos figuras de la tira Laura (Manuela Pal) y al detective Godoy (Michel Noher), una de las parejas más queridas del envío.

La ficción digital extendió el eje de la trama principal y superó los 18 millones de visitas a través de la página web y la aplicación del canal, convirtiéndose en uno de los contenidos más consumidos en estas plataformas en lo que va del año.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad