Mendoza,

de
de

 

Actualidad

El video en el que se inspiró Natalia Oreiro para promocionar sus jeans

La actriz y cantante está más sexy que nunca en una publicidad hot, que tiene como antecedente una campaña de la década del ‘80

13/9/2017

Natalia Oreiro sorprendió con un video en el que se mostró muy provocativa. En las imágenes, la actriz promociona su marca de jeans con un sensual topless. Hasta se animó a dejar al descubierto su cola.

Esta campaña tiene un antecedente: en la década del ‘80, la modelo Patricia Saran también fue la protagonista de una publicidad en la que se mostraba algo parecido.

Saran participó de la publicidad de la marca de jeans Jordache. Con una estética de luces donde predomina el color azul igual que en el film 9 semanas y media, el clip mostraba a una chica subir por un ascensor viejo. "Hola. Soy Patricia. Después de la señal, ¿me dejás tu mensaje?", dice ella. Del otro lado, un hombre, le responde que la espera en el mismo lugar de siempre. Con mucha velocidad, la provocativa chica se cambia: el plano muy hot siempre hace foco en cómo le calza el pantalón.

 

La propaganda resultó ser un boom en su época. A partir de su éxito, Saran se hizo muy popular, protagonizó películas y trabajó en novelas.

Si bien los videos no son iguales, la referencia del clip de Oreiro es muy evidente. La principal diferencia radica en su imagen: la de los 80 es oscura y "clandestina", la actual es luminosa y está a la vista de todos. La actriz aparece haciendo el strip en una ventana. Ultra hot.

 

Fuente: TN

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad