Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Araceli González: "Suar me fue infiel varias veces y todos lo saben"

La actriz se hartó y en medio de su enfrentamineto con su ex, decidió se despachó con todo en Intrusos.

10/8/2017

Araceli González rompió el silencio sobre la mala relación que mantiene con su ex, Adrián Suar. "Si lo desmiente, estamos en un nivel muy alto de locura", afirmó.

Araceli González realizó explosivas declaraciones en el marco de la pelea que mantuvo con Adrián Suar y Griselda Siciliani. En una comunicación muy picante, la actriz contó cómo fue el momento en el que su ex marido la llamó para cerrarle las puertas de Pol-ka porque estaba en pareja con Fabián Mazzei.

"Suar me llamó y me dijo nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja", aseguró Araceli a Intrusos.

“Oh casualidad que Fabián y yo trabajábamos en televisión y durante seis años no trabajamos ninguno de los dos”,remarcó la actriz sobre el hecho que ocurrió a fines del 2007.

Y agregó en su descargo: “Qué coincidencia que cuando yo empiezo a apretar con la verdad, sale este audio. Creo que hay gente que rodea a Adrián que lo hicieron (filtrarlo), fue para dañarme, eso les encanta”.

"Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar", agregó la actriz.

“No es casualidad que cuando yo hago las declaraciones sacan los audios de Pol-ka. Es un mundo negro. Adrián va a decir que es mentira. Esto no es una bomba, es la verdad, lo sabe mi hijo, lo sabe mi familia”,indicó Araceli.

Las frases más picantes contra Suar

Suar me fue infiel varias veces y todos lo saben.

En diciembre de 2007 decido terminar mi relación con Adrian porque él estaba desde antes con Griselda.

En 2007, Suar nos dijo a mi y a Fabián que no trabajáramos más en Pol-ka porque éramos pareja. Estuvimos 10 años encapsulados.

Durante 6 años Fabián y yo no trabajamos en la TV.

No hablé hasta ahora porque muchas veces los que somos papás priorizamos la vida de nuestros hijos y me parece que Adrián debería estar orgulloso del hombre que crié, porque me dediqué plenamente a su crianza.

Yo le presté plata porque él estaba con el proyecto de Pol-ka importante y lo que hice fue prestarle plata como haría cualquier persona enamorada, y no ser socia es la idiotez que cometí.

 

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad