Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Barbie Vélez estaría saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez

La versión surgió hace tiempo, aunque fue desmentido tanto por la modelo como por su mamá, Nazarena Vélez

9/8/2017

En su visita a Pampita Online, Barbie Vélez (23) dejó abierta la puerta de su nuevo presente sentimental tras confesar que se había vuelto a enamorar. "Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma", dijo la modelo y actriz, sin revelar el nombre del hombre que la conquistó.

El misterio podría llegar a su final: Tomás Dente informó en Nosotros a la Mañana que Barbie estaría iniciando un noviazgo con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez y con quien ya había sido vinculada sentimentalmente tras terminar su relación de pareja con Federico Bal.

"En su momento, Nazarena lo había negado categóricamente en Twitter. Diciendo: ‘Dios mío, este chico es parte de la familia que formamos con Fabián‘. Entonces voy a usar el potencial, pero la fuente es inobjetable. La persona que me pasó la data es de mi total confianza. Estarían hace un mes viviendo una historia de amor Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena Vélez. Entre ellos no hay parentesco. No hay lazo consanguíneo", dijo el panelista de Fabián Doman, seguro de su información.

Las dos fotos que salieron a la luz en marzo, con Barbie Vélez y Lucas Rodríguez abrazados y cómplices en el VIP de un boliche.

Luego, amplió: "Ayer a la noche recibo este llamado con esta información, asegurándome que hace un mes se habrían animado los dos a comenzar a construir de nuevo el vínculo que había quedado trunco en el verano", relató Dente, tras repasar un viejo encuentro entre Barbie y Lucas, en febrero pasado, en el que los jóvenes fueron visto muy cómplices en un conocido boliche de Costanera Norte.

 

 

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad