Mendoza,

de
de

 

Actualidad

El lomazo de Mónica Ayos a los 42 años

La actriz disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su marido Diego Olivera

4/8/2017

Mónica Ayos (42) y Diego Olivera (49) radicados en México hacen varios, son parte del team de figuras de El Canal de las Estrellas, la señal azteca que compite palmo a palmo con Televisa.

Entre tanto trabajo  Mónica y Diego aprovecharon las vacaciones de verano en el hemisferio norte para disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a su hija, Victoria (13). Irónica y autocrítica a pesar de tener un cuerpazo, Ayos bromeó en una foto que compartió en Instagram en la que Olivera la sostiene en sus brazos cual guardavidas hot: "¿Me parece a mí, o @diegooliveraok acusa una cara como que está levantando un peso pesado?" .

 

Me Parece a mí o @diegooliveraok acusa una cara como que está levantando un peso pesado? ???????????????????????

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 7:16 PDT


En otro posteo, la actriz subió un video en el que mezcla sensualidad y gracia, por lo que en el comentario concluyó: "Porque sin humor, la vida no sería la misma… ¡Volvió la chica del clip! Cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia. Hoy en ‘un mano a mano acuático con la colchoneta inflable’".

 

Porque sin humor la vida no sería la misma...Volvió La chica del Clip! ?????cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia???? ????‍??????Hoy en #lachicadelclip  #LaChicaDelVideoClip ??????"Un mano a mano acuático con la colchoneta inflable" ????‍?? ???????????? #lachicadelvideoclip #LaChicaDelClip #MonicaAyos #miamibeach #vacaciones #holidays #verano #summer #esquivandoinviernos ????‍?????????????????????

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 2:59 PDT


 

Cuidado con las colchonetas...son traicioneras y escurridizas FOTO: Un ultra fan de mi "modo espalda" ???? @diegooliveraok ????‍????????????????#Vacaciones #Miami #Familia ???????? #lachicadelclip #lachicadelvideoclip

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 5:50 PDT


 

#aquiyahora ????NO FILTER #nofilter #sinfiltros #sinfiltro cc @diegooliveraok

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 5:50 PDT


 

?????????? #miamibeach #verano #summer #esquivandoinviernos #biquinienorme #acostumbradaalcometrapo

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 5:14 PDT


 

Siempre me preguntan "mi secreto" ok ok les paso mi rutina de vida sana: Llego al gym y en un rincón solitario y alejada de cualquier máquina me clavo 15 de espejo (4 repeticiones o las q hagan falta) 15 de fotos (repetir hasta q salga al menos una pasable para subir) y mucho pero muuuucho líquido(retenido todo en las rodillas) Con eso tiras un año.

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 10:50 PDT


 

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad