El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Súper mami Miercoles, 19 de Julio de 2017

La foto más tierna de Evangelina Anderson

La modelo fue mamá de Emma hace seis meses y compartió una foto en Instagram dándole de mamar a su beba. Le dedicó unas palabras: “amor en estado puro”, describió.

Su mayor sueño se cumplió. Desde siempre, Evangelina Anderson soñó con formar una numerosa familia. Tras encontrar al amor de su vida, Martín Demichelis, sus primogénitos alegraron su cotidianidad: Martín Bastián y Lola. De un día para el otro, los hermanitos recibieron una noticia que los alegró muchísimo: su mamá estaba esperando una bebita. Tras nueve meses de ansiedad, Emma llegó al mundo. A partir de ese momento, los Anderson-Demichelis están más unidos que nunca,

A seis meses de convertirse en madre de la pequeña, la modelo compartió una tierna imagen amamantándola. Junto a la foto, le dedicó dulces palabras que amor que enternecieron a sus seguidores: "Yo les di la vida y ellos me la dan a mi cada día... Este momento único no lo cambio por nada, esa mirada única no la cambio por nada. Esto es conexión, amor en estado puro".

Bastián y Lola adoran a Emma. De hecho, ellos mismos eligieron el nombre de su hermanita. Sin dudas, una maravillosa etapa en familia que Evangelina disfruta compartiendo a través del mundo 2.0. ¡Los hermanos sean unidos!

Fuente: Paparazzi

Seguí leyendo en Actualidad