Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Lu Lopilato cumplió 30 años y su hermana le dedicó un tierno mensaje

La actriz volvió a sonreír tras la recuperación de Noah Bublé y celebró un nuevo año de vida. En las redes, su hermana Daniela escribió un extenso y emocionante mensaje.

19/5/2017

Luisana Lopilato cumplió 30 años y a través de las redes sociales agradeció por el día inolvidable que vivió junto a su marido, Michael Bublé, y sus dos pequeños Noah y Elías. Lo más conmovedor, además de la enorme sonrisa de la actriz tras el duro momento de salud que vivió su hijo, fue el mensaje de su hermana, Daniela.

"Gracias a todos los que hicieron que este día sea inolvidable de verdad!! En especial MB i love youuuuu really!!! Mis hijoooosss!! #cumplelopi #blessed #30años", escribió Lopilato desde Vancouver, donde horas antes había anticipado sus 30 con una remera alusiva.

 

Gracias a todos los que hicieron que este día sea inolvidable de verdad!! En especial MB i love youuuuu really!!! Mis hijoooosss!! ??????#cumplelopi #blessed #30años

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 18 de May de 2017 a la(s) 10:57 PDT




 

Mañana es tu cumpleaños y vos tipo.... Queens are born in may!! #mylifeinvancouver #cumplelopi #30años #2017

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 17 de May de 2017 a la(s) 1:41 PDT




Por su parte, Daniela Lopilato, redactó un extenso y conmovedor mensaje a su hermana: "Mi Bella hermana!! @luisanalopilato Feliz Feliz Feliz Cumpleaños!! Me llena de alegría volver a verte sonreír con esa luz infinita en tus ojos brillando otra vez! Sos tan fuerte! Sos una leona, una gran madre y mujer! Sos digna de todo el amor y la felicidad del mundo! Y te deseo con todo el corazón que después de tantas lágrimas y noches sin dormir te sucedan cosas maravillosas! Que todo lo qué pasó solo sirva para fortalecerte aún más y darte sabiduría y que despiertes cada día con el sol en tu corazón, éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones, y esa sonrisa que tanto amo siempre ahí ... en tus ojos!!".

"Gracias porque siempre me animás, nunca me decepcionás, porque estás para mí muchas veces a pesar de la distancia, por saber qué decir en el momento justo, por no decirme lo q quiero escuchar y abrazarme cuando lo necesito, por confiar en mí y por ser mi hermana!!! Te amoooo!! #felizcumpleaños #hermanas #familia #sefeliz #amorinfinito", finalizó.

 

Mi Bella hermana!! @luisanalopilato Feliz Feliz Feliz Cumpleaños!! Me llena de alegría volver a verte sonreír con esa luz infinita en tus ojos brillando otra vez! Sos tan fuerte! Sos una leona, una gran madre y mujer! Sos digna de todo el amor y la felicidad del mundo! Y te deseo con todo el corazón que después de tantas lágrimas y noches sin dormir te sucedan cosas maravillosas! Que todo lo qué pasó solo sirva para fortalecerte aún más  y darte sabiduría y que despiertes cada día con el sol en tu corazón, éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones, y esa sonrisa que tanto amo siempre ahí ... en tus ojos!! Gracias porque siempre me animas, nunca me decepcionas, porque estás para mí muchas veces a pesar de la distancia, por saber qué decir en el momento justo, por no decirme lo q quiero escuchar y abrazarme cuando lo necesito, por confiar en mí y por ser mi hermana!!! Te amoooo!! #felizcumpleaños #hermanas #familia #sefeliz #amorinfinito

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el 18 de May de 2017 a la(s) 10:45 PDT


Fuente: Ratingcero

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad