Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Médicos forenses confirman que Chris Cornell se ahorcó

Según la agencia de noticias AP, un médico forense confirmó que el cantante de Soundgarden y Audioslave se ahorcó en una habitación del hotel MGM Grand Casino, en Detroit, ayer a la noche, después de dar un concierto.

19/5/2017

Por su parte, Lisa Coff, vocera de la Oficina de Exámenes Médicos del condado de Wayne, fue la encargada de dar la trágica noticia. Aseguró que la causa del fallecimiento fue "suicido por ahorcamiento". A su vez, también explicó que los resultados de la autopsia aún no están completos.

Un vocero de la Policía de Detroit había informado a la prensa de que investigaban si el músico se había provocado la muerte. Según explicó, cuando los agentes llegaron a la habitación se encontraron con un cuerpo que tenía una cinta enroscada alrededor del cuello.

Cornell, de 52 años, se había presentado anoche en el Fox Theatre junto a Soundgarden, la banda con la que se convirtió en uno de los padres de la música grunge. Poco después del show, uno de sus asistentes anunció la muerte. La noticia provocó desconcierto.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad