El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad ¿En la dulce espera? Jueves, 23 de Marzo de 2017

Florencia Peña estaría esperando su tercer hijo a los 42 años

El rumor de que la actriz está embarazada repercutió en distintos medios. Flor está en pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León y buscaban ser padres desde hace dos años.

Jueves, 23 de Marzo de 2017
Florencia Peña estaría embarazada por tercera vez. Lo buscan desde hace tiempo.
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Pese a vivir un amor a la distancia, con ella viviendo en Buenos Aires y él residiendo en Salta, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León comenzaron a soñar con tener un hijo juntos. ¡No sólo eso! Iniciaron la búsqueda. ¡Y todavía más! Habría dado resultado… Porque la actriz estaría embarazada a los 42 años. Pero habida cuenta de que aún no llegó al tercer mes de gestación, Flor estaría esperando ese tiempo prudencial para hacer pública la feliz novedad.

El rumor fue lanzado por un medio salteño, y en estas horas fue ganando fuerza. Peña y Ponce de León buscan un hijo desde hace dos años. "Tarda en llegar…", comentó la actriz, meses atrás. "Pero nada más divertido que practicar -agregó, pícara-. Él no tiene hijos, así que está con toda. No sabés la garra que le pone. Lo amo. Creo que en algún momento va a suceder". Y pese a la versión de su embarazo, Florencia no dejó ni una pista en las redes sociales.

Habrá que ver si, una vez confirmado el embarazo, si probarán con la convivencia. La incógnita, en tal caso, sería adónde. Porque mientras Florencia vive con sus dos hijos -Tomás (14) y Juan (ocho)- en Buenos Aires, donde cada día graba su papel en la novela Quiero vivir a tu lado, Ramiro trabaja como abogado en su provincia.

Seguí leyendo en Actualidad