Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Novia nueva: Cabré otra vez sale con una compañera de trabajo

El galán, que estaba solo desde el verano, encontró el amor en los brazos de una colega del teatro. ¿Quién es?

9/3/2017

Nicolás Cabré no pierde las mañas. Después de enamorar a casi todas sus compañeras de elenco, el galán volvió a encontrar el amor en los brazos de una colega. En esta oportunidad, la afortunada es Mercedes Oviedo.



Los actores comparten escenario desde diciembre de 2015, cuando debutaron en el teatro Lola Membrives con la comedia El Quilombero. Por ese entonces, ella estaba en pareja con Pedro Romero Malevini, un artista plástico y fotógrafo.

Él, en cambio, andaba soltero aunque ya había puestos sus ojos en Josefina Silveyra, una bella cantante de 23 años, hija de padres artistas y dueña de una figura envidiable.



El romance entre Nico y Jose avanzó y hacia mediados de 2016 lo oficializaron con salidas a lugares públicos. Pero el actor siempre evitó hablar del noviazgo en reportajes o encuentro con periodistas. Aunque daba a entender que la cosa iba bien, inclusive con su hija Rufina, fruto de su pasada relación con la China Suárez.



Pero un día, no se sabe bien cuándo, el noviazgo se terminó y, según confirmó el periodista Nicolás Peralta, Cabré llegó soltero a Córdoba (hizo junto a Oviedo la temporada de verano). "Él fue a Carlos Paz separado. Pero, entre tanto beso con su compañera en la obra, se enamoraron", contó el panelista de Infama.

Y reforzó su información: "La semana pasada los vieron en un restó de la punta de la montaña a los besitos. Están de novios".



Pero la onda ya venía de antes. En diciembre, Mercedes tuvo un accidente con su auto en la Ruta 9, a la altura de la localidad de San Marcos Sud. La actriz chocó la parte trasera de un camión cisterna de combustible y resultó ilesa. Lo que más llamó la atención fue la presencia de Cabré a los pocos minutos del hecho. El actor se acercó gentilmente a asistirla, aunque evidentemente ya tenían otros planes.

Fuente: Ratingcero

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad