El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Felicidad total Miercoles, 22 de Febrero de 2017

Nació Emma, la bebé de Evangelina y Demichelis

La tercera hija de la modelo y el futbolista llegó al mundo por parto natural y pesó 3,235kg. Mirá cómo eligieron el nombre.

Miercoles, 22 de Febrero de 2017

Llegan buenas noticias desde el Viejo Continente: Evangelina Anderson y Martín Demichelis se convirtieron en padres por tercera vez. La bebé, a la que llamaron Emma, nació sin complicaciones en la noche de Marbella (cerca de las 18, en hora argentina) y los padres mostraron su felicidad total en declaraciones a la prensa.

 

Pienso en ustedes... ??????

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 4:55 PST




"Fue por parto natural, nomás. Una leona, Evi. ¡Estamos felices!", le dijo el defensor del Málaga al portal Ciudad.com, minutos después de la llegada al mundo de su tercera hija. Justamente, Bastian (7) y Lola (4), los hermanitos mayores, fueron los que eligieron el nombre de la nueva integrante de la familia.


El defensor presenció los partos de sus tres hijos.

"Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", le escribió la modelo vía WhatsApp al mismo sitio. Tras confirmar que Emma está saludable, confirmó el peso: 3,235 kilos. "Las dos estamos muy bien, por suerte", agregó.


Bastian (7) y Lola (4) eligieron el nombre de su hermanita.

Según trascendió, el ex jugador de River y la Selección Argentina tuvo que salir corriendo del entrenamiento de su actual equipo cuando su esposa le avisó que el último control de rutina se había convertido en "inminente nacimiento". "Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí", dijo Micho.


Aunque tuvieron distanciamientos, están por cumplir 10 años juntos.

Como ya es costumbre, Eva compartió decenas de fotos de su embarazo en las redes sociales e incluso subió una instantánea desde la sala de parto. Sus seguidores, emocionados, la felicitaron por la llegada de la nueva bebé.

Fuente: Muy

Seguí leyendo en Actualidad