Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Confirmado: Flavio Mendoza será papá

El coreógrafo y productor teatral ya conoció a la mujer que llevará a su hijo durante 9 meses, en Miami. "Fue una situación rara", dijo.

Tras varios años de lucha en las sombras, Flavio Mendoza por fin cumplirá su sueño: gracias al sistema de alquiler de vientre, el coreógrafo y productor teatral se convertirá en padre. Y hasta ya conoció a la mujer que llevará a su hijo en la panza durante 9 meses. ¡Felicidad total!

"Antes de viajar a Córdoba (está haciendo temporada en Carlos Paz) estuve en Miami, donde vive la mujer. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos", contó Flavio, quien ya avanzó bastante en el proceso: en ese viaje, el platinado dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial. "Esa fue una situación rara... pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó", recordó.


Ya está en la dulce espera.

En diálogo con La Nación, Mendoza reveló que intentó adoptar un nene antes de tomar la decisión de alquilar un vientre, pero que las instancias legales terminaron desalentándolo. "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite", explicó.  

De cualquier manera, el coreógrafo asegura que la idea de tener un bebé con su ADN le gusta mucho. ¡Y hasta ya tiene nombres pensados para nena y nene! "Estoy feliz. Todos me preguntan cómo voy a hacer con el trabajo, mis dos perros... Pero yo sé que voy a poder. Tengo tantas ganas que voy a poder con todo", dijo.


El platinado recibió una propuesta laboral de Antonio Gasalla.

El 2017 de Flavio promete ser excelente en todos los ámbitos. En el plano laboral, Mahatma, su nuevo espectáculo se convirtió en pocos días en el show más exitoso de Carlos Paz. Además, está a punto de estrenar como director otra versión de Stravaganza en Buenos Aires. Por si fuera poco, recibió una propuesta de Antonio Gasalla para hacer algo juntos la próxima temporada. ¿Qué tal?

Fuente: Muy

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad