Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Nico Vázquez se tatuó en homenaje a su hermano

El actor se escribió Santi en el antebrazo derecho. El joven de 27 años falleció el 16 de diciembre en Punta Cana.

A poco de cumplirse un mes de la inesperada muerte de su hermano menor, Nico Vázquez lo homenajeó con un tatuaje. El actor se escribió el nombre Santi en el antebrazo derecho.


Durante un tarde de playa, el tatuaje quedó a la vista. / Revista Caras

Si bien Nico quería guardarse el tatto para sus íntimos, los fotógrafos descubrieron las pequeñas letras cursivas en color negro durante un día de playa. El actor y su mujer Gimena Accardi se encuentran en Mar del Plata, donde se presentan todas las noches con El otro lado de la cama, junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlet.


Gime Accardi es su  gran apoyo para realizar la temporada de verano. / Revista Caras

"¡Estoy acá por mi mamá! ¡Te amo vieja! Por mi papá y mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no se termina hoy. Pensé que no iba a poder hacer la obra. Lo que pasa es que mis banderas eran el humor y el amor y, cuando te pasa algo, así se te caen las banderas y las tenés que volver a levantar", expresó Nicolás, el pasado 3 de enero, cuando debutó en el Teatro Mar del Plata.


En letra cursiva y color negro, lleva para siempre el nombre Santi. / Revista Gente

Debía salir a escena el 27 de diciembre, pero la tragedia familiar lo obligó a postergar su trabajo. "Mi vieja es una leona que me agarró y me dijo: Lo tenés que hacer. Hoy lo único que puedo decirles es que nunca se guarden un te amo o un te quiero”, cerró, al borde de las lágrimas.


Santi con su grupo de amigos en la playa de Punta Cana.

Santiago Vázquez falleció el viernes 16 de diciembre al mediodía por un cuadro de "muerte súbita", mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Punta Cana. Tenía 27 años y se preparaba para encarar este verano la obra El Canasto, donde Nico era el director. Iban a presentarse en distintos puntos de la costa atlántica; el proyecto quedó suspendido.


Santi dirigió la misa religiosa de su hermano mayor.

El recuerdo más fuerte que les quedó a los hermanos, fue el casamiento de Nicolás y Gimena que se realizó una semana antes del fallecimiento de Santiago. La pareja de actores -que llevan 9 años juntos- se casaron por Civil y ofrecieron una boda en la playa en MDQ.


El regreso a los escenario, el pasado 3 de enero, no fue fácil para ninguno de los dos.

Allí, en la boda religiosa, Santi ofició de cura y se dio el gusto de unir a su hermano preferido y a su cuñada, con quien también tenía una relación muy estrecha. "Fue hermosa tu bendición, y las palabras que nos dijiste me quedan grabadas a fuego en el corazón. Esa fue tu noche, tu despedida, rodeado de amor, de abrazos, charlas y besos. Así te despedimos sin saberlo", le dedicó Gime en una sentida carta que publicó en sus redes sociales.

Fuente: Muy

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad