El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Actualidad Futuro papá Lunes, 9 de Enero de 2017

Mariano Martínez habló del veloz embarazo de su joven novia

El galán se refirió a la llegada de su tercer hijo, fruto de su reciente noviazgo con Camila Cavallo, a quien le lleva 16 años.

La llegada del tercer hijo de Mariano Martínez (38) sorprendió a todos. Inclusive a sus seres queridos y amigos más íntimos, quienes no imaginaban que, a sólo cuatro meses de relación con la modelo Camila Cavallo (22), el actor apostara nuevamente a formar una familia.

El galán, quien ya es padre de Milo (3) y Olivia (7), frutos de su ex matrimonio con la también modelo Juliana Giambroni, expresó su emoción ante la llegada de un nuevo bebé y aclaró que la decisión no fue apresurada tal como muchos suponen.


La modelo y el actor todavía no saben si esperan la llegada de un nene o una nena. /Instagram

"No siento que haya sido muy rápido todo, te juro... Supongo que mi naturaleza es así, soy lanzado y ya no me preocupo por eso. Sé que voy a morir así", aseguró Mariano en una entrevista exclusiva para la revista Luz.

Y agregó: "El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo".


Papá full time. Mariano junto a sus nenes: Oliva y Milo. /Instagram


Camila tiene 16 años menos que Mariano y éste es su primer embarazo. /Instagram

En cuanto al sexo del bebé que crece en la pancita de su joven novia, a quien conoció a través de las redes sociales y amigos en común, el actor explicó que todavía no saben si en camino viene un nene o una nena, ya que Camila recién está por cumplir "los tres meses de embarazo".

Además, el ex novio de Lali Espósito se atrevió a jugar con el humor cuando fue consultado sobre la gran diferencia de años (16) que le lleva a Camila. "Y... ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien. Además, mi ídolo es Mick Jagger, así que imaginate", cerró con picardía.


Hace pocos días, Camila mostró su incipiente pancita en las redes. /Instagram

En cuanto a sus ex mujeres, Mariano fue tajante. A la hora de hablar Lali prefirió no opinar. En tanto, sobre Juliana, con quien siempre se supo mantiene una muy buena relación, aclaró lo mismo que dice siempre: que lo importante son los chicos.

“Prefiero no hablar del tema Lali. Juliana es la madre de mis hijos, es un caso muy distinto. Los dos tenemos bien en claro que la prioridad absoluta son ellos. Y queremos criarlos en armonía y paz. Por sobre todas las cosas”, concluyó Martínez.

Fuente: Muy

Seguí leyendo en Actualidad