Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Claudia Ciardone finalmente mostró a su novio

Tras varios meses de noviazgo, una de las figuras de esta temporada en Villa Carlos Paz, mostró la cara de su flamante pareja en las redes sociales.

4/1/2017

Jugó a las escondidas durante varios meses y espero a que la relación se consolidara para presentarlo. Se cansó de mostrar en las redes sociales las fotos de los preciosos ramos de rosas e increíbles desayunos que su enamorado le hacía llegar en cualquier parte en donde ella se encontrara trabajando pero resguardó su identidad hasta último momento.



Vaya uno a saber por qué Claudia Ciardone esperó la llegada de un nuevo año para blanquear a su nuevo novio: un misterioso hombre repleto de tatuajes que la tiene loca de amor. Es que, a juzgar por las publicaciones que la infartante rubia hace en su cuenta de Instagram, sumado al jugado tatuaje que se hizo con su pareja, a la vedette le enternecieron el alma.


Claudia comparte elenco en Villa Carlos Paz con María Rosa Fugazot y Germán Kraus, entre otras figuras. /Instagram

"Cómo te explico lo que TE extraño!", fueron las palabras que utilizó la ex de Ricardo Fort para publicar en esa red social la primera foto del rostro de su amor. Luego de varias semanas de noviazgo, la voluptuosa vedette, quien por estos días está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra Citas peligrosas, no pudo resistir las ganas de expresar su cariño hacia su pareja en medio de un acordado distanciamiento y, de paso, se lo presentó a sus fans.


La ex GH y su flamante novio empresario comparten el gusto por los tatuajes, las gorras y los lentes de sol. /Instagram

El afortunado que se ganó el corazón de la mediática se llama Fernando, tiene 46 años y es conocido empresario zapatero. "Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y desde ese día no nos separamos más", indicó Ciardone en Infama sobre el hombre que es padre de tres hijos y que la enamoró profundamente.

"Es la persona que esperé toda mi vida, compañero, me escucha, me cuida, me protege", aseguró la también modelo y confesó que a él no es que no le guste la cámara sino que "no pertenece al medio". Además, en diálogo con Denis Dumas y Pía Shaw la blonda aseguró que con Fernando sueña llegar muy lejos. "Es el hombre que elegí para toda mi vida. Pero primero hay que disfrutar como pareja, lo tenemos que disfrutar nosotros", indicó.


Sex symbol y amante de los perros. Claudia en una infartante foto junto a su mascota. /Instagram

Semanas atrás, la ex participante de Gran Hermano 2007 no había presentado a su novio en las redes. Sin embargo, ella no tuvo problemas en aquel momento en mostrar el nuevo tattoo que sumó a su cuerpo y que comparte con su flamante pareja. El lugar elegido fue la mano y el diseño, una corona que simboliza el amor.


El tatuaje que simboliza el amor entre la modelo y el empresario. /Instagram

"Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás”, escribió Claudia junto a una foto de su mano entrelazada con la de su enamorado para mostrarle a sus 150.000 seguidores de esa red social la prueba de amor, que en un principio ella y su novio iban a hacerse en las costillas, pero finalmente desistieron.



"Hermoso el gesto", "Muy bello", "Qué lindo tener un amor verdadero al lado!! Me pone feliz por vos", "Qué linda foto", fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en la publicación de su nuevo y romántico tatuaje. ¡Qué viva el amor!

Fuente: Muy

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad