Mendoza,

de
de

 

Actualidad

¿Jimena Barón y Del Potro se encerraron en el baño de una fiesta?

La periodista de espectáculos Yanina Latorre aseguró que una amiga suya los vio coquetear, entrar juntos al baño y después irse al auto del tenista. ¿Hubo sexo entre la actriz y Delpo?

Fue Yanina Latorre quien encendió la mecha: según contó la panelista de Los ángeles de la mañana, Jimena Barón y Juan Martín del Potro habrían mantenido un encuentro hot hace algunos días, durante una fiesta privada en Barrio Parque.

"Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás", contó la siempre afilada Latorre. "Cuando se cruzaron a mi amiga, terminaron riéndose y se fueron juntos al auto de él".

Pero Barón no se quedó callada, y lejos de armar un escándalo decidió responder en Twitter, con ironía. "Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora, ¿no? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé", escribió la actriz, haciendo referencia a una humorada que hizo en las redes sociales en las horas previas a Navidad.

Fuente: La Nación

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad