Mendoza,

de
de

 

Actualidad

Claudia Ciardone se tatuó por amor, ¿quién es el afortunado?

Claudia sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el nuevo dibujo que grabó en su cuerpo junto a su flamante novio.

13/12/2016

Claudia Ciardone está enamorada, enamoradísima, mejor dicho. Es que, a juzgar por las publicaciones que la infartante rubia hace en sus cuentas de las redes sociales, sumado al jugado tatuaje que se hizo con su nuevo amor, cualquiera puede notar que a la vedette le enternecieron el alma.


La también modelo aún no reveló quién es su candidato. /Instagram

Todavía la identidad del afortunado hombre que se ganó el corazón de la mediática es todo un misterio. Vaya a saber uno por qué (quizás porque en marzo ella cortó con Facundo, un músico cordobés) la blonda prefirió por el momento no revelar su nombre ni su rostro y sólo sus íntimos amigos conocen a su candidato.

Sin embargo, ella no esconde más sus sentimientos ni su estado de civil. Primero, hace ya algunos meses, la ex novia de Ricardo Fort empezó a compartir en su cuenta de Instagram fotos de preciosos ramos de rosas e increíbles desayunos que su enamorado le hacía llegar en cualquier parte del mundo o del país en donde ella se encontraba trabajando.


A la modelo no se le conocieron muchas parejas oficiales. /Instagram

Además, en las últimas horas, la ex participante de Gran Hermano 2007 no tuvo problemas en mostrar el nuevo tattoo que sumó a su cuerpo y que comparte con su flamante pareja. El lugar elegido fue la mano y el diseño, una corona que simboliza el amor.


El tatuador de la rubia también compartió una foto de su trabajo. /Instagram

"Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás”, escribió Claudia junto a una foto de su mano entrelazada con la de su pareja para mostrarle a sus 150.000 seguidores de esa red social la prueba de amor, que en un principio ella y su novio iban a hacerse en las costillas, pero finalmente desistieron.



Con esta foto Claudia mostró su nuevo tatuaje en las redes. /Instagram



La vedette junto a su tatuador. /Instagram

"Hermoso el gesto", "Muy bello", "Qué lindo tener un amor verdadero al lado!! Me pone feliz por vos", "Qué linda foto", fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en la publicación de su nuevo y romántico tatuaje. ¡Qué viva el amor!

Fuente: Muy

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Actualidad