El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza
Sergio Levinsky
Imagen:

Sergio Levinsky Por Sergio Levinsky

Un cachetazo previsible para un equipo sin Plan B

En enero de 1947, San Lorenzo de Almagro, brillante campeón argentino del año anterior, con aquella fantástica delantera de Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Silva, goleaba sin piedad a la selección española (tercera en el Mundial de Brasil 1950), en una gira por el país ibérico, 7-5 y 6-1, con marcadores que parecen más de tenis que de fútbol.

Imagen:

Sergio Levinsky Por Sergio Levinsky

Demasiadas cosas por corregir para tan poco tiempo

Si bien Jorge Sampaoli, el director técnico de la selección argentina, sostiene que en su mente ya tiene la lista definitiva de los veintitrés jugadores para el Mundial de Rusia, es claro, cuando sólo queda un partido antes de confeccionarla, que está pagando errores que en buena parte no son suyos, y tiene dudas demasiado grandes que sí le corresponden.

Imagen:

Sergio Levinsky Desde Buenos Aires

Siamo Fuori: Italia eliminada

No hubo nada que hacer. La selección italiana cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006) quedó eliminada de Rusia 2018 luego de un angustiante y complicado partido ante su similar de Suecia, que aguantó el 0-0 en el San Siro de Milán después de haber ganado en la ida del repechaje 1-0.

Imagen:

Sergio Levinsky salevinsky@jornadaonline.com

La selección argentina no encontró el camino

La selección argentina sumó anoche una nueva frustración al empatar 1-1 en el Monumental ante la colista Venezuela, en un partido en el que apareció devorada por la ansiedad y que impensadamente consiguió igualar cuatro minutos después de que la “Vinotinto” se pusiera en ventaja al comenzar el segundo tiempo.