Mendoza · Policiales

Dos asaltos en la madrugada en Las Heras

Diario Jornada | Lunes, 28 de Enero de 2013 : 10:09

Se sucedieron con media hora de diferencia. En uno de ellos, un taxista fue nuevamente víctima de la inseguridad y le robaron la recaudación; mientras que a una pareja le quitaron la moto. No hay detenidos por ninguno de los casos.

Dos asaltos en diferentes puntos de Las Heras se sucedieron en la madrugada de hoy y, hasta el momento, no hay detenidos por ninguno de los casos.

El primero de ellos ocurrió a la 1.20 en calle Lavalle de Ciudad, cuando un hombre tomó un taxi y pidió al chofer dirigirse al barrio Matheu.

Al arribar al lugar indicado, el falso pasajero hizo ademanes de poseer un arma de fuego guardada en un bolso que éste llevaba y avisó al conductor que se trataba de un asalto y que le entregara la recaudación del día.

Así fue que la víctima le dio los $ 502 que llevaba consigo y el delincuente se dio a la fuga a pie.

Por otra parte, alrededor de la 1.55, una pareja que se encontraba en la puerta de una vivienda de calle Verón fue sorprendida por dos sujetos armados quienes obligaron a los jóvenes a que ingresaran a la casa, al tiempo que le pidieron las llaves de una moto, pertenencia del hombre.

Luego, los malvivientes huyeron en el vehículo, clase enduro, que todavía no ha sido hallado por la policía, así como tampoco los asaltantes.

Compartir
Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com