Mendoza,

de
de

 

Columnistas de palabra

zbraceli@gmail.com

20 años con Soriano

Dos décadas de la muerte de Osvaldo Soriano. La frase recurrente de estos días es: “20 años sin Soriano”. Lo siento: ese título le hace el caldo gordo a la muerte. Yo prefiero titular “20 años con Soriano”. ¿Por qué? Porque sus libros siguen teniendo pulso. “Desgraciadamente” hoy siguen plenamente vigentes.

sosajorgeluis@yahoo.com.ar

QUINO

Fue niño y adolescente entre nosotros, entre nosotros, todavía queda su semblanza esperanzada en las callecitas de Guaymallén. Esbozó sus primeros sueños y le dio forma a las primeras ideas.

everadasouza@gmail.com

Tetas en libertad

Hace unos meses, en julio del año pasado, a unos guardias municipales y policías se les ocurrió interrumpir a una mamá que estaba dando la teta a su bebé, y prohibirle que continuara haciéndolo en un lugar público. Lo pidieron sólo basándose en su propio criterio moralista sin ningún aval ni argumento legal.

jbossio@gmail.com

Nellie Bly, el mito de mirada aguda

Uno puede imaginarse, un día como hoy, a una periodista pararse frente a su editor y decirle: “Me voy a Oriente a cubrir un conflicto bélico o a Centroamérica a hacer una nota sobre un terremoto”. Y el responsable del medio aceptando la propuesta. Pero esta misma situación, de producirse hace 120 años, es casi imposible de creer. Casi.

Mendoza

Jsports

Imagen:

Copa Davis

Pella no pudo con la firmeza de Lorenzi

El italiano supo salvar los momentos complicados y apretó cuando Guido aflojó, por lo que se quedó con el primer punto de la serie con un triple 6-3. La novedad fue la baja de Fognini por gastrointeritis, por lo cual Berlocq se medirá con Andreas Seppi.

Entorno

Farándula

Tiempo Libre

Chicas de Tapa