Mendoza,

de
de

 

Columnistas de palabra

Tejada Gómez, hoy nos diría…

Arriar la esperanza es de flojos, de cobardes. Es darle la razón a los voluntariosos buitres. Estoy pensando en nosotros, los que comemos sin angustias el pan de cada día; en nosotros, los alfabetizados, los que sí tenemos cable, techo y trabajo.

Con roscas en el nuevo orden del fútbol

Cada vez más clarito. A medida que van pasando las horas y nos acercamos a la Asamblea Extraordinaria del próximo viernes que va a determinar la formalidad del fin del Fútbol Para Todos (aunque todavía puede aparecer alguna sorpresita impensada, proveniente de otro sector), los distintos obstáculos parecen allanarse para que, por fin, se pueda cumplir con el pacto entre los dos grupos contendientes por el poder del fútbol: Claudio “Chiqui” Tapia a la AFA y Marcelo Tinelli a la Superliga.

sosajorgeluis@yahoo.com.ar

Allá adelante

Allá, a fines del siglo XIX los adelantos tecnológicos no eran muy grandes, o tal vez no eran muy grandes a ojos vistas de hoy. No conocían ni el auto, ni el avión, ni la radio, ni la televisión, ni los teléfonos, ni la heladera, ni el aire acondicionado, ni la computadora, ni.

Ahora la política

Los reiterados errores que ha cometido el gobierno nacional en lo que va del año y que luego a tenido que rectificar, habla claramente del fracaso de algunos integrantes del gabinete, los llamados CEOs, autores e incentivadores de esas medidas que opacan la gestión del presidente Macri, quien tuvo que jugar su prestigio y el alto apoyo que aún mantiene entre los ciudadanos para paliar la situación.

Racismo: cuando el Otro nos incomoda

Estamos atravesando una época en donde, en general, el rechazo al inmigrante, extranjero, refugiado, se pone de manifiesto sin tapujos. Donald Trump cierra, por decreto, las fronteras de Estados Unidos a los migrantes de guerra, Europa intenta acoger al menor número posible.

Mendoza

Imagen:

Mayor precaución

Tres vuelcos esta mañana en la ruta 7

En Alta Montaña, en la curva Soberanía de Las Cuevas, desbarrancó un camión y el conductor resultó herido. En tanto, en el nudo vial de ingreso a la Ciudad un Chevrolet Corsa dio un tumbo. A la altura de calle Arenales, otro camión cargado con zanahorias pinchó cubierta y volcó.

Entorno

Jsports

Imagen: Distintas realidades hacen que Tierra del Fuego vaya perdiendo fuentes de trabajo y cuente con un sobrestock en varios productos

Investigación

El peor momento de Tierra del Fuego: televisores, aire acondicionados y celulares

El polo tecnológico de Tierra del Fuego atraviesa su peor momento en más de una década: en medio del debate sobre hasta dónde se justifica sostener una industria sustitutiva de importaciones, ve empeorar sus números de forma dramática.

Farándula

Tiempo Libre

Chicas de Tapa