Mendoza,

de
de

 

#Tetazo

Imagen: Dos de los seis rugbiers imputados están más complicados ante la justicia por las pruebas conseguidas.

Judiciales

Cómo está hoy la causa de los rugbiers mendocinos denunciados por violación

Hay dos datos que pueden modificar el curso de la causa y aclarar la situación personal de cada uno de los 6 deportistas imputados: los análisis toxicológicos a la víctima y el celular del manager del equipo de la Unión de Rugby de Cuyo José Hervida que será analizado por la justicia.

Columnistas de palabra

jbossio@gmail.com

La asesina silenciosa

Está por todas partes, pero no se la ve. Ataca sin misericordia, hasta con desenfreno, pero pocos se ocupan de controlarla porque son menos los que saben de su existencia y del peligro que representa.

zbraceli@gmail.com

20 años con Soriano

Dos décadas de la muerte de Osvaldo Soriano. La frase recurrente de estos días es: “20 años sin Soriano”. Lo siento: ese título le hace el caldo gordo a la muerte. Yo prefiero titular “20 años con Soriano”. ¿Por qué? Porque sus libros siguen teniendo pulso. “Desgraciadamente” hoy siguen plenamente vigentes.

everadasouza@gmail.com

Tetas en libertad

Hace unos meses, en julio del año pasado, a unos guardias municipales y policías se les ocurrió interrumpir a una mamá que estaba dando la teta a su bebé, y prohibirle que continuara haciéndolo en un lugar público. Lo pidieron sólo basándose en su propio criterio moralista sin ningún aval ni argumento legal.

sosajorgeluis@yahoo.com.ar

QUINO

Fue niño y adolescente entre nosotros, entre nosotros, todavía queda su semblanza esperanzada en las callecitas de Guaymallén. Esbozó sus primeros sueños y le dio forma a las primeras ideas.

Mendoza

Jsports

Entorno

Farándula

Tiempo Libre

Chicas de Tapa